Frases de Ladies night (película)

10 08 2009

Frases memorables de la película Ladies night(las que para mí son memorables)

La mamá de Alicia diciéndole a su hija:

“Más vale pájaro en mano que siento bonito”…. desde ahora este será mi refrán favorito (Yo)

Platica entre Ana y Alicia al hablar sobre lo que buscan en un hombre:

“Que siempre quiera jalarte a lo oscurito” …o a la luz no importa, el chiste es que te jale (Yo)

Piropos que lanzaban las mujeres en el club:

“Se ve que te pesa el manguete, si quieres yo te ayudo”

“Tanto dulce y yo diabética”

“Con unas nalgas y una cogidita si te lleva al país de las maravillas”

…. a caray, también podemos sacar frases como si fuéramos “maistras” de construcción (Yo)

Ana convenciendo a Roco para que vaya por Alicia:

“¿Porque los hombres son así?, chingan y chingan y chingan persiguiendo a una mujer, y cuando una les dice órale, va, me la juego; se rajan” … ohhh palabras sabias de esta mujer!!! (Yo)

Respuesta de Ana cuando Alicia le llama Puta:

“Pus’ que rico ¿no?”… insisto, que sabía era Ana (Yo)

Reflexión de Alicia al final de la película:

“No hay momentos perfectos, se hacen. Te lanzas o no; das el salto o te quedas fuera mirando el túnel, imaginando como carajos hubiera sido conocer el país de las maravillas”…por cierto, mi segundo nombre es Alicia, y también quiero hacer mis momentos perfectos y yo también quiero conocer el país de las maravillas (Yo).


Acciones

Information




