Frases de película: Efectos secundarios

12 08 2009

A petición de mi amiga Cinthya, aquí estoy de nuevo hacienda un blog con frases de una película, pero la verdad es que no creo que salga tan bien como el de Ladies Night. Ahora la película elegida fue Efectos Secundarios de Issa Lopez. (Aunque a  mi amiga esta película no le gusto para nada)

La sinopsis dice lo siguiente:

“Marina, Adán, Mimi e Ignacio se conocieron en prepa. Marina se moría por Ignacio, y él nunca le hizo caso. Adán molestaba todos los días a Mimí, y se la traía de bajada. Marina y Adán se hicieron los mejores amigos. Doce años después, se vuelven a encontrar en una reunión de ex alumnos. Los cuatro están a punto de cumplir 30, y los asaltan todas las dudas de las que vienen huyendo desde los 20: ¿Soy quien creí que iba a ser? ¿Estoy con quien quiero estar? ¿Qué pasó con aquel gran amor de mi vida? ¿Quién tiene la culpa de que terminara mal? Este fatídico encuentro desata una serie de locuras que incluyen venganza, romance, persecuciones, serenatas, atropellamientos, desastres arquitectónicos, vodka, fajes interrumpidos, aeromozas, abejas sicóticas, papitas, gansitos, amor verdadero, mariposas, borregos, el mejor beso del mundo y un gato muerto.”

Y aquí vienen las frases para recordar:

Las mañanitas  que le canta Adán a Marina: Despierta y ponte alerta mira que se te arrugó, ya tus dos chichis espantan, tu nalga ya se cayó. Yo: Me gustaría saber la versión para hombre… ¿despierta y ponte alerta mira que se te aguadó, ya tus dos huevos apestan, tu nalga nunca llegó?

Marina: Y qué, tu también tienes 30.
Adán: Si, pero a mí no me van a salir celulitis.
Marina: Cállate, y a mí no se me va a caer el pelo.
Adán: Así tengo la frente.
Marina: ¿y te llega hasta las nalgas no?
Yo: o sea no entendí, el pelo nada más lo tiene en las nalgas?, ha de haber sido Wolverine.

Marina: La primera vez que sientes eso por alguien crees que va a ser la última, que nunca habrá otro beso como ese, otro hombre así, y es verdad. Yo, Aaaay que no mame, que le pregunten si eso lo ha sentido Elizabeth Taylor después de sus chorrocientos matrimonios.

Novio de Marina cuando lo encuentra con otra mujer: esto es… esto es… esto es una cogida nada más. Yo: Típica respuesta del cerebro masculino, pues si están viendo que se estaban cogiendo, como si estuviéramos ciegas!

Marina: ¿Qué de a tiro soy una hueva? Yo, jajaja a mi alguna vez me dijeron que les daba hueva, chale, lástima que la persona que me lo dijo no lee lo que escribo.

Marina: A lo mejor es él y todos estos años me la he pasado como una imbécil buscando. Yo: Pues cada quien busca como puede, yo no lo hago como imbécil definitivamente.

Marina  le dice a Adán: ¿Por qué lo dices así he? Ni me conoces, no te cuesta nada tomarte un pinché café conmigo y averiguar si si soy una pendeja o si resulta que no y que soy el amor de tu vida, ¿qué de veras sería imposible enamorarse de mi? Yo: Con razón les daba hueva, ¿pero una oportunidad no se le niega a nadie verdad?

Adán le dice a Marina: A ver pues, donde quieres que te talle. Yo: Yujuu ya se armó la machaca.

La Chule después de hacer el amor con Adán: Espera vamos a crear un momento.
Adán: (tres segundos después) ¿Ya?
La Chule: Shh.
Adán: Es que tengo hambre.
Yo: no pues si el momento no se pide, se crea mutuamente, y si no pasa, es que… definitivamente sólo era una cogida. A caray de pronto recordé la frase del novio de Marina.

Borrego: Te quedaste de abejita volando de flor en flor y haciendo tu mielecita, pobrecita. Yo: de flor en flor haciendo mielecita… ¿!!!eso es ser pobrecita!!!?? No pues yo quiero ser pobrecita haciendo pura mielecita, ¿dónde está mi abejorro?

La Chule: Lo de anoche fue lo que fue. Yo: si porque lo que no fue no pudo no haber sido si no fue.

Mimí a Adán: Cállate la puta boca. Yo: Así se habla, para que te hagan caso los cabrones.

Marina les dice a Ignacio y Adán: Bueno ya, o que se van a bajar los pantalones a ver quién la tiene más grande. Yo: ¡que se los bajen, que se los baje, yo los mido, yo los mido!

Marina: Yo creo que hasta para la chaqueta es mejor estar acompañado. Yo: ¿Quién le hará la chaqueta a quien? Porque si es uno mismo, la neta, la neta, no ocupas a nadie, a eso le llamaría yo exhibicionismo.

Mimí a la sobrina de la Chule: Ah y flash informativo, eres una golfa, cañón. Yo: Me cae que mi ídolo de esta película es Mimí, que ovarios tiene la pinche vieja esta.

Marina: Yo quiero mariposas sin pájaros muertos, yo quiero al cabrón que me sacó del agua porque si me moría yo se moría él y no un imbécil que viene y me dice una mentira así porque se levantó con ganas de coger. Yo: Voy a hacer el intento como Marina, me voy a ahogar en alcohol a ver si alguien me salva, aunque creo que en esos casos, estando ya ahogada las mentiras salen sobrando, el alcohol es la primera terapia para coger. Cuando te ahogas en alcohol, coges porque coges.

.. ..

Marina le pregunta a Ignacio: ¿Me quieres? Yo: Puta madre ya la regó la vieja esta, los hombres nunca dicen que te quieren, a menos que estén borrachos, si quieren que el hombre responda afirmativamente a esa pregunta, pregunten cuando estén pedos.

Marina: Y así te llegan las netas, en el lugar más idiota, en el momento menos adecuado, como el amor o la muerte, o los 30.  Y entiendes, no hay una estadística para el caos. Si hay casualidades y mariposas pero nunca son las mariposas que esperas. Yo: Si que hay casualidades.

Marina: A veces lo que eres no se ve en las cosas que dejas. A veces las cosas se dicen cuando ya no hablas. A veces te llegan las netas volando entre el pavimento y el smog del cielo. Entre dos estaciones del metro parada en la banqueta un martes a las 5:30. Y entendí, hay cosas así, cosas que adivinas. Levantar la vista justo en el momento para encontrarte con esa mirada. Voltear a ver el teléfono cuando suena. Palabras que dices al mismo tiempo que otro. Presentimientos. Amigos que llegan en el momento justo cuando más los necesitas. Deja vu. Amor verdadero. Justicia divina. Vueltas de tuerca. Música. Risa.  Perdón. Mariposas. No hay estadísticas para eso. Yo: También creo que no haya estadísticas para esto, por eso es que les llamamos conexiones entre dos personas, coincidencias, magia, casualidades.


Acciones

Information




