De reclamos

14 10 2009

Me he convertido en una persona  melancólica. Ya me han reclamado: “Tú no eres así, tu siempre estas feliz, ¿qué te pasa ahora?”.  Lo primero que me ha venido a la mente es reprocharte el ser el culpable de esto, pero pensándolo bien,  no es que hayas sido tu quien me ha convertido, si no yo que he cambiado con el paso del tiempo y eso me hace ver que ya no todo es positivo. También he llegado a creer que he sido así siempre, pero no había encontrado el detonante para que saliera la mujer melancólica que realmente soy.

Al final, como nunca he encontrado los motivos y  la progesterona me invade más el día de hoy, encontré mi pretexto para reclamarte algo al decirte puedes ser tu el culpable de haberme convertido en una mujer melancólica.


Acciones

Information




