Yo, mi misma y Bridget Jones

11 08 2009

Este blog lo dejo inconcluso, sólo quiero dejar aquí la idea.

Ayer, me di cuenta que puedo ser realmente “annoying c”omo dice un amigo.

¿Han visto el diario de Bridget Jones? ayer estuve viendo una parte de la película y… me he quedado confundida… todas las mujeres pensamos de esa manera? como ella? o seré sólo yo?

Vaya razonamientos que hacemos Bridget y yo, hasta me he quedado pensando si el guionista me conoce y ha hecho la película de mi… bueno, sólo los diálogos.

Esto fue como un desdoblamiento, algo así como la canción Killing me softly. ¿habrán leído mi diario y hecho la película?… claro claro exagerando algunas partes.

En fin, tendré que ver de nuevo las dos partes de estas películas, con una bolsa de palomitas al lado y los klenex en el otro.


Acciones

Information




