Quiero

12 08 2009

Quiero un día poder dormir escuchándote cantarme al oído, que tu voz sea mi arrullo y tu aliento mi remanso.

Quiero sujetar tu mano, caminar por la playa y poder reír juntos en una noche iluminada por el reflejo de la luna en el mar.

Quiero llorar, pero llorar de alegría porque alguna de tus metas o mis metas se han cumplido.

Quiero disfrutar de una película contigo comiendo palomitas, y que al final hablamos de que tanto son ha gustado.

Quiero amanecer cantando una canción y que terminemos haciendo un dúo de ella mientras hacemos la cama.

Quiero despertarme al sentir tus labios en mis ojos y que mi sonrisa haga que desees besar mis labios.

Quiero poder tallarte la espalda en una tina, descansar ahí contigo después de haber tenido un día con mucha carga de trabajo.

Quiero desvelarme por estar platicando abrazados en la cama o porque disfrutamos de nuestro amor entre las sabanas.

Quiero distraerte mientras escribes tus canciones, y que dejes tu guitarra a un lado para yo ocupar su lugar y quieras tocar una armonía con mi cuerpo.

Sólo quiero sonreír una y otra vez como lo hago ahora por pensar en todo lo que quiero hacer contigo. Son tantas cosas las que quiero y están relacionadas contigo, que podría escribir un libro entero de todo lo pienso.


Acciones

Information




