Frases de Película: If Only

10 09 2009

Ahora no sólo es Amelie el personaje con el cual me identifico (lo sé, varias de ustedes también se identifican, debe ser la hormona femenina). Hoy, después de dos semanas de no ver televisión he prendido la tele cuando ya había empezado una película If only (Un día inesperado en español) y la verdad es que también me sentí Samantha. Tendré que verla para sacar las frases que dan en el clavo… pero por ahora… y como me siento, estas son las principales:

El diario de Samantha: Dicen que en el amor siempre hay uno que quiere más al otro… ¡Oh Dios mío!, cómo desearía no ser yo.

Conversación entre Ian y Samantha en el restaurant:
Ian: – A pesar de todo y de este día tan horroroso, sabes que te adoro!
Samantha: – Ian se que tienes buenas intenciones, pero no soy prioritaria para ti, y eso duele! y lo peor de todo es que empiezo a acostumbrarme…
Ian:- No te entiendo!
Samantha:- Lo sé, y eso es lo peor

Samanatha:- ¿Cambiar el destino?, ¿tú crees eso?
Ian: – Sí, claro que sí. Te aseguro que los próximos 50 años las perso…
Samantha:- … las personas seguirán muriéndose, seguirá lloviendo después de haber lavado el coche y los Rolling seguirán haciendo giras. Todo está fuera de control. Lo único que podemos controlar son las propias decisiones.

Pregunta de Ian a Samanta en la cabaña:
Ian: – ¿Si te quedara un sólo día de vida, qué harías?
Samantha: – La respuesta es fácil, no lo dudaría. Lo pasaría contigo

¿Estaría de más decir que no paré de llorar en toda la película?

!Puff!, estas hormonas femeninas me están dejando seca.


Acciones

Information




